viernes, 5 de julio de 2013

Lucy Hale busca un cambio en su carrera

Lucy Hale es una de las actrices protagónicas de la serie "Pretty Litlle Liars" pero según adelantó en la revista Lucky, quiere darle un nuevo rumbo a su carrera.La actriz fue convocada por la publicación para ocupar la portada y habló entre otras cosas sobre su soltería, su papel en la serie y los próximos pasos en Hollywood.Lucy reveló que está sola: "Estoy soltera por primera vez desde que cumplí 16 años. Me encanta Mark Wahlberg y Robert Downey Jr es mi amor platónico. Creo que Steve Carell es tan sexy. Me gusta estar soltera".Sobre el cambio de rumbo de su personaje, la actriz adelantó: "Es una hora en la que todos puedan escapar a un extremo, es una historia dramática. Tenía ganas de hacer algo atrevido y escandaloso. Estaba sorprendida de que ABC Family estuviera dispuesto a hacerlo".Hale adelantó que quiere, en el corto plazo, un cambio en su carrera: "Es difícil para mí porque tengo 24 años, pero luzco más joven. Tengo muchas ganas de interpretar más papeles para adultos. Me encanta la música y no creo que tenga suficiente de eso. Pero creo que voy a estar haciendo la serie por un poco más de tiempo, y siempre estaré agradecida por ello. Me prometí a mí misma no importa lo que pase, yo siempre iba a tratar de permanecer humilde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario