jueves, 4 de julio de 2013

Diego ya juega para los casados

 El futbolista Diego Forlán y la estudiante Paz Cardoso ya son marido y mujer. La pareja se ha casado por lo civil en una ceremonia íntima, a la que sólo acudieron 60 invitados. La ceremonia tuvo lugar en el jardín de la casa de la familia Cardoso. Previamente los novios acudieron a una capilla próxima donde un sacerdote paraguayo, amigo de la pareja, bendijo las alianzas, según fuentes próximas a la familia. "Todos estamos muy felices por este importante paso en la vida de Diego", afirmó su hermana Alejandra.
A pesar de este primer paso, está previsto que se celebre una ceremonia religiosa el próximo 12 de diciembre, también en Montevideo, donde después habrá una fiesta para cientos de amigos, entre ellos muchos futbolistas que han compartido vestuario con Forlán.
Paz Cardoso, de sólo 23 años, es estudiante de medicina y formó parte de la selección femenina de hockey sobre hierba. La pareja hizo pública su relación en enero y el pasado mes de abril Forlán anunció la boda en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario