domingo, 24 de febrero de 2013

¿Quién fue la más diosa de los GRAMMY?





grammy 2013 looks
Rihanna fue una de las que más expectativa generó, y no solo por su hermoso vestido rojo, sino por acudir a la premiación con su chico Chris Brown. Esta es la primera vez que ella aparece en público con él después de la reconciliación. Ella se llevó el Grammy a Mejor Video por “We found Love” y es una de las nominadas a la mejor vestida. No podemos negar que ese vestido le quedaba divino!!!
 Taylor Swift eligió el color blanco (últimamente es el color de Tay en la alfombra roja) para un precioso vestido de corte clásico con detalles plateados. Tay se recogió el pelo con una trenza colocada en forma de diadema. Taylor Swift estaba nominada a 3 Grammys y al final se llevó el premio a Mejor Canción para Película por “Safe & Sound” de The Hunger Games.
Katy Perry eligió el color verde menta para su vestido con detalles florales en el cuello y un súper escote. Katy solo optaba a 1 Grammy y no se lo llevó y en esta ocasión, no podemos decir que está dentro de las más lindas de la noche tampoco. Una elección jugada, que no necesariamente le salió bien!!
Adele apareció con un vestido rojo estampado de flores, de cuello alto y con la parte de abajo acampanada. Este look sorprendió bastante porque ella siempre elige el negro para este tipo de eventos. Adele se llevó el Grammy a la Mejor Actuación Pop en Solitario por el tema “Set Fire To The Rain” pero… ¿qué opinás de su vestido?
Carly Rae Jepsen tampoco tuvo suerte anoche. La cantante estaba nominada a Canción del Año y a “Mejor Actuación Pop” pero no se llevó ninguno de estos premios. Lo que sí que hizo Carly fue pisar la alfombra con glamour con un lindísimo vestido negro brillante de corte “sirena”. Una de las más lindas del evento!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario