domingo, 24 de febrero de 2013

Paula confirmo su embarazo!! :)

 Luego de tanta espera y en un un móvil para Dale! la tarde, Paula Cháves y Pedro Alfonso confirmaron el embarazo de la modelo. "Peter lo quería gritar a los cuatro vientos, no podía contenerse pero me respetó y hoy lo decimos bien". Sí, estoy embarazada", aseguró Paula y agregó: "Gracias por todo este tiempo que nos estuvieron acompañando. Me tiembla todo el cuerpo. Sí, estoy embarazada. Yo quería esperar los primeros tres meses. Ya los pasé, estamos felices de la vida". Pedro se mostró feliz y liberado por poder confirmar la noticia: "Voy a ser papá. ¡Estamos embarazados!". El productor de Ideas del Sur contó el momento en que su novia le contó que estaba embarazada: "Me dijo que estaba embarazada el Día de los Inocentes. Me viene con el test temblando y se veían las dos líneas. Estuve como cuarenta minutos sin creerle. Cuando caí me empezaron a caer las lágrimas, nos abrazamos y fue un momento muy lindo" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario