sábado, 28 de julio de 2012

La niña mimada de Justin Bieber




Carly Rae Jepsen apareció en la escena musical en el 2007, al quedar en el tercer lugar del show busca talentos Canadian Idol. En ese momento, pocas personas habían escuchado sobre ella. Pero cuando Justin Bieber escuchó su canción Call Me Maybe, todo cambió para siempre.

"El single de Carly Rae Jepsen es probablemente la canción más pegadiza que he oído nunca", escribió Justin a sus 22 millones de seguidores en Twitter.

“Todo de repente cambió, la gente me escribía desde Alemania y todo el mundo. Fue una locura", contó Carly a la revista Rolling Stone. Pero en ese momento, ella no se imaginaba que las cosas se pondrían todavía más locas. Cuando Justin, Selena, Ashley Tisdale, los chicos de Big Time Rush y Katy Perry subieron a YouTube un vídeo en el que cantaban su canciónel tema se convirtió en el número dos del ranking mundial.

¿Pero cómo surgió “Call Me Maybe”? Mucha gente cree que fue escrita por un grupo de productores que buscaban crear un hit súper pegadizo. Pero no. La canción fue escrita por Carly y dos de sus mejores amigos mientras viajaban en la ruta. “La canción llegó con mucha facilidad. Fue escrita, grabada y producida en cinco días”, cuenta la canadiense.

Y como muchos de los temas que llegan a lo más alto de los rankings, este también estuvo inspirado en un chico. “El tema fue escrito para el chico con el que todavía estoy saliendo. Refleja la idea de que sentía que algo estaba perdido y cuando él entró en mi vida, él resultó ser la persona que me estaba perdiendo”, contó Carly. Ay, qué tierna!! Aunque lo haya nombrado como “el chico con el que salgo”, pareciera que estuviese re enamorada!!

Como era de esperar, Carly también habló sobre Justin Bieber. Contó que estaba súper ansiosa por comenzar la gira con él. “Es emocionante, pero también es una responsabilidad muy grande. Quiero que Justin esté orgulloso de mí”, declaró.

Después de escuchar su música, no quedan muchas dudas de que ella es súper talentosa. Sin embargo, hay gente que dice que si no fuera por Justin Bieber, ella no se hubiese hecho famosa. Pero, ¿esto es necesariamente malo?

¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario